RECUERDO A LAS TOSTA RICA DE ALICIA EN "YO FUÍ A EGB"

Los chicos de la conocida página de la nostalgia ochentera y noventera, "Yo Fuí a EGB", han recordado hoy en su facebook los cómics que venían con las Tosta Rica de Alicia que venían en cada paquete de Tosta Rica, galletas que venían adornadas con dibujos de la serie. Recuerdo perfectamente aquellos comics puesto que me los compraron nada mas salir las Tosta Rica al mercado, sobre Agosto de 1986. El nº2 sería además uno de los primeros que tuve.. ^^.

 

 Las Tosta Rica de Alicia fueron además mi primer recuerdo de EGB puesto que mi madre me las ponía para los recreos cuando empecé a cursar 1º de EGB, en Septiembre de 1986. Me las preparaba envueltas en papel albal, de manera individual o de dos en dos y untadas con mantequilla. Que ricas que estaban!!! :D. Estas galletas también me hacen recordar a mi andereño(seño) Maite, mi tutora de 1º y 2º de EGB, que conocí en aquellos días y de la que guardo un muy bonito recuerdo :). Se puede decir por lo tanto que en aquellos inolvidable días veía a Alicia en todas partes...

 

 Estos cómics fueron bastante recordados en su época, sobre todo porque las galletas de Alicia fueron las primeras Tosta Rica de la historia, que saldrían a la venta en aquel verano de 1986. Quién no recuerda el mítico anuncio de Teresa Rabal verdad? Que quereís desayunar...? ;).

Hoy como es 27 de Marzo me gustaría tambien recordar a mi difunto aitona(abuelo) puesto que habría sido su cumpleaños y fue en su casa donde conocí la serie en aquel verano de 1986, tal y como comente en un artículo anterior del blog :). Que recuerdos mas bonitos de aquella maravillosa época...

 

Escribir comentario

Comentarios: 0